domingo, 13 de noviembre de 2011

Corina Georgiana Ungureanu la gimnasta del topless

Corina Georgiana Ungureanu (29 de agosto de 1980, Ploiesti, Rumania) es una gimnasta rumana de clase mundial que compitió a nivel internacional entre 1993 y 1999.

Ungureanu comenzó la gimnasia en el club de Ploieşti Petrolul en su ciudad natal de Ploieşti, pero pasó la mayor parte de su formación profesional en Bucarest en Leana Sima. En el centro de formación nacional de Deva, fue entrenado por Octav Belu ian.primera asignación internacional Ungureanu era un junior doble cumplir entre Rumanía y Alemania, donde obtuvo el primer lugar con su equipo y el octavo en el all-around. Ella reapareció en la escena internacional de nuevo en 1996, cuando ganó el all-around título en la Copa ECOAIR. Ella no compitió en los Juegos Olímpicos de 1996, pero fue un miembro de los equipos de oro rumana ganadora de medallas en el 1997 y 1999, Campeonato Mundial de Gimnasia. Ella se vio obligada a retirarse en 1999 debido a una lesión de la médula espinal.

Después de retirarse de la gimnasia, que desató la polémica al posar desnuda para la edición de enero de 2000 de Playboy Rumania. Estas imágenes fueron reproducidas en la revista Playboy Japón en mayo de 2000 y la llevó a producir un álbum de fotos de desnudos, Corina Ungureanu Tampa, en Japón a finales de ese año. En 2002, junto con un par de ex compañeros, apareció en dos películas japonesas que incluyó escenas de las tres gimnastas realizan rutinas de gimnasia en topless. Un álbum de fotos de desnudos segundo, LCC oro, apareció al mismo tiempo. Una serie de fotografías del álbum de fotos y DVD fueron publicadas posteriormente en la revista japonesa Shukan Gendai. Una versión editada del DVD fue lanzado en Alemania en 2004.

El DVD sido objeto de controversia ya que algunas de las escenas y material publicitario presentado los gimnastas en sus leotardos oficial del equipo rumano.Más tarde se supo que no había sido consciente de la obligación contractual de llevar sus leotardos oficial hasta que la filmación ya había empezado [1]. A raíz de la controversia, Ungureanu y sus ex compañeros se les prohibió entrenar o competir en Rumania desde 2002 a 2007. Para compensar, Ungureanu pasó algún tiempo como entrenador en Italia.

En 2004, su biografía autorizada, Corina Ungureanu: Principio y el Fin, escrito por Laurian Stnchescu se publicó. Ungureanu es ahora también un vocero de Bucovina SA, una compañía de agua embotellada en Rumania. En la actualidad administra una cafetería llamada New Haven en Ploieşti con su novio. A principios de 2007 tomó un puesto de entrenador en Inglaterra, junto con el ex colega Claudia Presecan.

Ungureano poso de nuevo para Playboy Rumania en marzo de 2008.

Fuente: wikipedia






Corina Ungureanu in Goldbird por acmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se permiten comentarios anonimos, algún enlace que otro no molesta pero no conviene abusar.