viernes, 21 de diciembre de 2012

Tetas africanas Diciembre 2012

Atendiendo a la petición de un lector (aquí la podéis ver en la galería Linda se desnuda 3, o al menos uno que mira las fotos, que quería ver fotos de negras con grandes tetas y culos (supongo que se conformaría con que cada una tuviera un culo pero hay gustos para todo). Pues atendiendo a su petición , por haberla hecho el XII del doce del año 12 y porque tampoco espero que me hagan muchas mas me puse a buscar imagenes de negras y así nace la nueva serie mensual, ya que encontré bastantes para hacer al menos dos galerías. Aunque he creado tantas series mensuales, que probablemente en enero no me acuerde de la mitad y ya no tengan continuidad, aunque supongo que no le importara a mis lectores ya que no tengo ninguno. Si te has leído esta sarta de tonterías... mal hecho, podrías haber pasado directamente a las tetas que es lo que te interesa.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se permiten comentarios anonimos, algún enlace que otro no molesta pero no conviene abusar.